Nosotros

APPS PROYECTOS DIGITALES

Apps Proyectos Digitales somos un equipo de profesionales programadores, diseñadores y comunicadores con amplia experiencia en  el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y tablets, a la vanguardia de las últimas tecnologías, con el fin de contribuir a la evolución de tu negocio en la era actual. Con entusiasmo nos preocupamos por el fortalecimiento de la relación de tu empresa con tus clientes: Nuestra misión acercarte a ellos. Trasladamos nuestra experiencia sectorial para profesionales y empresas, con servicios de alta calidad y atractivos, a precios muy asequibles para cualquier negocio.

Trabajamos contigo para construir tu empresa digital

Desarrollo Web

Ten tu negocio actualizado con todas las posibilidades digitales para conectar con tu cliente de una forma sencilla, interactiva y elegante.

Realizamos diseños responsive, comercio electrónico y centrarles de reservas.

Dispositivos Móviles

Desarrollamos tu aplicación adaptada a tus necesidades para Tablets/Smartphones y la subimos al App Store y Google Play.  Especialización en adaptaciones sectoriales con lo que sabemos lo que necesita tu negocio.

Marketing Online

Mejoramos tu presencia digital mejorando el posicionamiento de tu sitio mediante optimización SEO. Lanzamos campañas SEM o de pago para atraer clientes  y activamos tus redes sociales generando contenidos y dinamizándo tus canales.

¿Cómo lo hacemos?

Queremos facilitar tu transformación digital y ayudarte a diseñar tu nuevo sitio con diseños de calidad que incrementen la visibilidad de tus productos y promociones.

Cuando creamos un sitio web, entendemos que el marketing es lo más importante pues el objetivo final es conectar con el cliente e impulsar sus compras y fidelización con nuestro negocio.

Atención al Cliente

Satisfacer a nuestros clientes es nuestro principal objetivo; resolver las necesidades de su negocio y asesorarle en todo momento.

Mejora Continua

Ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes, y estamos al día con las mejoras y actualizaciones para lograr la máxima calidad en todos nuestros proyectos.

Soluciones Integradas

Nuestra experiencia en el sector permite acumular conocimientos en diferentes plataformas tecnológicas y su mejor adaptación a cada tipo de empresa; incluye el desarrollo  de todo tipo de sitios, con diferentes interfaces y proporcionamos herramientas de gestión de gran alcance para contribuir al desarrollo del negocio.

Visuales

Cada proyecto está liderado por un equipo de jóvenes  inquieto, creativo y apasionado por las tecnologías de la nueva era digital.

Calidad / Precio

Optimizamos los recursos logrando la máxima calidad a precios muy asequibles.

NUESTRO COMPROMISO

 

  • Diseño web profesional de sitios versátiles y multiplataforma.
  • Actualizaciones y mejoras continuas.
  • Proporcionar un gestión de contenidos sencillo y eficaz.
  • Integrar herramientas de marketing digital para el mejor posicionamiento del sitio.
  • Mantenerse al día con las nuevas tendencias, las mejoras tecnológicas y la adaptación a los nuevos dispositivos móviles.

¿Porqué contratar Apps proyectos digitales?

1. Porque diseñamos interfaces intuitivas, personalizadas, fáciles de utilizar y actualizar, y con un diseño atractivo.

2. Las actualizaciones son automáticas: así que no te preocupes, nosotros nos encargamos de actualizar el contenido visible en todos los terminales disponibles.

3. Un gestor de contenido de sencillo manejo que desde cualquier terminal permite obtener toda la información más reciente, gestionar estadísticas y enviar notificaciones.

4. No hay obligación de contratos a largo plazo.

5. Cuentas apoyadas por un equipo de profesionales con más de 15 años de exitosa experiencia en proyectos digitales.

6. Desarrollamos campañas de marketing eficaces y  para promover la descarga de la aplicación de tu negocio.

7. Posibilidad de desarrollar tu aplicación en varios idiomas .

8. Proporcionamos áreas privadas y contacto (teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter, chat, Internet), que permiten una mayor interactividad entre el cliente y la empresa.

9. Añadimos  geolocalización  GPS y geofending a tu empresa.

10. Tenemos una sección de noticias con la capacidad de comprobar notificaciones .

11.  Proporcionamos Atención personalizada en todo momento.

[vfb id=’9′]