Registrar tu cuenta de desarrollador

La cuenta de desarrollador de Apple es necesaria para generar y probar tu aplicación nativa de iOS , y más tarde para enviarla a la App Store a través de iTunes Connect.

 

La cuenta Desarrollador Apple usada para enviar la app a la App Store tiene que ser del dueño/creador del contenido de la app.

Apple es muy estrictos con la ejecución de la directriz 4.2.6: https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines/#minimum-functionality

Empecemos

 

Lo que necesitas para inscribirte

 

* Inscribirse como individuo

Si usted es un negocio individual o de propietario único / individual, comience por iniciar sesión con su ID de Apple con la autenticación de dos factores activada. Deberá proporcionar información personal básica, incluido su nombre y dirección legales.

 

* Inscribirse como Organización

Si está inscribiendo a su organización, necesitará una ID de Apple con la autenticación de dos factores activada, así como lo siguiente para comenzar:

 

A DUNS  ®  Número

 

Su organización debe tener un Número DUNS para que podamos verificar la identidad y el estado de la entidad legal de su organización. Dun & Bradstreet asigna estos números únicos de nueve dígitos y se utilizan ampliamente como identificadores comerciales estándar. Puede verificar si su organización ya tiene un número DUNS y solicitar uno si es necesario. Son gratuitos en la mayoría de las jurisdicciones. Aprende más

 

Estado de la entidad jurídica

 

Su organización debe ser una entidad legal para que pueda celebrar contratos con Apple. No aceptamos DBA, empresas ficticias, nombres comerciales o sucursales.

 

Autoridad legal vinculante

 

Como persona que inscribe a su organización en el Programa de Desarrolladores de Apple , debe tener la autoridad legal para vincular a su organización con los acuerdos legales. Debe ser el propietario / fundador de la organización, el miembro del equipo ejecutivo, el líder principal del proyecto, o tener una autoridad legal otorgada por un empleado principal.

 

Una página web

 

El sitio web de su organización debe estar disponible públicamente y el nombre de dominio debe estar asociado con su organización.

 

Para crear una cuenta de desarrollo, necesita una cuenta llamada apple id, imprescindible que este apple id que está formado por un correo electrónico cuyo dominio coincida con la web de su empresa.

Una vez que nos hayamos introducido en https://developer.apple.com/programs/enroll/ nos solicitará la autentificación de dos factores que ha de ser activada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *