Cómo aprovechar las ofertas con las compras online en el BlackFriday y CyberMonday

Cómo aprovechar las ofertas con las compras online en el BlackFriday y CyberMonday

Próximamente, se van a celebrar dos importantes días para aprovechar tus compras online: el BlackFriday (25 de noviembre) y el CyberMonday (28 de noviembre). En esos días, los consumidores podrán hacer sus compras también online y disfrutar igualmente de increíbles descuentos, realmente muy atractivos.

La compra online o compra virtual ofrece muchas ventajas frente a las compras convencionales en centros comerciales o a pie de calle: evitar largas colas, frío, buscar y buscar, desesperarte en las búsquedas…incluso pelarte por una oferta acabándose. Eso sin contar con cargar pesadas cajas o bolsas, o pagar un ticket de parking, entre otras cosas.

 

La compra online ofrece la posibilidad de comprar y buscar tu regalo perfecto para estas navidades, disfrutando de suculentas ventajas, y todo esto cómodamente desde tu casa, calentito…

 

Para aprovechar al máximo las ofertas que te ofrecen en el BlackFriday y el CyberMonday, la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y las asociaciones de consumidores recomiendan una serie de consejos para que tus compras online sean de forma segura y con toda tranquilidad:

 

  • Que el sitio web sea fiable: si al poner la URL en el navegador de la tienda online o empresa, antes de http:// hay una figura de un candado, esta empresa vela por tu seguridad.
  • Entra con conexión segura: para evitar robo de datos, que suelen ponerse cuando haces una compra online, si te has conectado a través de una red pública, pueden que tu privacidad corra peligro.
  • Lee las condiciones especiales: es conveniente leer y revisar las condiciones especiales a la hora de comprar un producto online, ya que (aunque no siempre), esta oferta puede estar sujeta a unas condiciones especiales y, debido a la letra muy pequeña, puede que no te hayas percatado.
  • Que el producto tenga garantía: es importante que un producto tenga una cierta garantía, sobretodo en aparatos electrónicos. Al no tener la posibilidad de probar el producto durante la compra online, no puedes ver su funcionamiento o sus características hasta que llega a tu casa. Por lo tanto, la empresa o tienda online debería hacerse cargo de cualquier anomalía del producto durante un tiempo.
  • Se acepten devoluciones: aunque una compra online suele hacerle con convencimiento de que será del agrado, puede que cuando te llegue a casa no llegue a convencerte demasiado. Por lo tanto, y sobre todo en estos dos días de ofertas, se deberían aceptar devoluciones o cambios si el producto no llega a ser del todo de tu agrado.
  • Forma de contacto con la tienda online accesible: sea mediante teléfono, chat o email. La atención al cliente de una tienda online ha de ser cercana y de respuesta inmediata, ya que, aparte de generar confianza en las compras, da reputación y tranquilidad a sus clientes. Si ves que no es fácil hacerse con ellos, desconfiar.
  • Que tengan visibles las Políticas de Privacidad, Condiciones de Uso o Términos y Condiciones: leerlas con atención y ver que cumplen con la Ley de Protección de Datos de España.
  • Comparar: hay miles de tiendas online. Compra el producto, sus características, sus precios, su coste de envío…y todo lo mencionado arriba. Si vas a disfrutar de las ofertas del BlackFriday y el CyberMonday, comprueba que las ofertas anunciadas se han efectuado en tu compra.

¡En Apps Proyectos digitales te ofrecemos esta exclusiva oferta, desde el 17/11/2016 hasta el BlackFriday (25/11/2016), estas dos ofertas!

!Tu app por sólo 35€/mes! 

ó

 ¡Tu web + App + Mantenimiento por 60€/mes!

Descubre aquí, que tipo de apps desarrollamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *