Lo nuevo de Samsung y su ausencia en el MWC

Lo nuevo de Samsung y su ausencia en el MWC

Durante el MWC, considerado el evento del sector tecnológico más importante del año, y que se celebró a finales del pasado mes de febrero en Barcelona, todos esperábamos la presentación del Galaxy S8 por parte de Samsung. Pero no fue así.

La compañía surcoreana apostó por presentar nuevos lanzamientos como el Galaxy Book o gadgets de realidad virtual; pero nada sobre el que será el próximo Smartphone de la compañía.Tal y como informaron los responsables de Samsung, el  Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo en un evento en Nueva York

Samsung Galaxy S7: Características

Samsung S7

Samsung Galaxy S7 es el último lanzamiento de la compañía surcoreana, disponible ya en nuestro país. Un Smartphone de gama alta con un diseño espectacular, siendo una de sus mayores ventajas la posibilidad de sumergirlo en el agua hasta 1,5 metros y 30 minutos.

En cuanto al tamaño del teléfono, tiene 5,1 pulgadas y una pantalla Super AMOLED protegida de arañazos y golpes mediante una capa Turtle Glas. En cuanto al hardware del Samsung Galaxy S7, está equipado con el procesador  Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.

 

Respecto al sistema operativo, tiene la versión de Android 6.0 Marshmallow. Y, en lo relativo a la cámara. el sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles; la resolución de la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

 

La batería del Smartphone es uno de sus principales puntos fuertes, con 3.600 mAh de capacidad. No obstante, no es extraíble, así que no puedes reemplazarla si se desgasta o si se estropea por cualquier motivo.

 

¿Asegurar tu Smartphone Samsung?

 

Los nuevos Smartphones que está lanzando Samsung al mercado son de gama alta, por lo que comprarlos supone un gran desembolso económico. Así, la mejor opción es asegurarlos, de manera que estén cubiertos ante cualquier tipo de incidente.

seguro para móvil

seguro para móvil

En Mi Seguro Móvil tienen una póliza con las siguientes coberturas para dispositivos Samsung: caídas, problemas con la antena y WLAN, líquidos, conector Dock defectuoso, toda clase de fallos mecánicos y electrónicos, fallos de pantalla táctil, fallo al encender el Smartphone, heladas, tormentas, incendios y rayos. Además, por un precio extra al mes, también puedes contratar el seguro antirrobo.

 

Asegurar este tipo de teléfonos es una opciçon a tener muy en cuenta. Las pólizas de seguros no suponen demasiado dinero al mes y, además, compensan de sobra el precio que podría suponer una reparación en estos Smartphones o incluso la compra de uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *