¿Cuáles son algunos de los errores más comunes que llevan a tu aplicación móvil a una muerte prematura?

¿Cuáles son algunos de los errores más comunes que llevan a tu aplicación móvil a una muerte prematura?

¿Sabías que varias empresas tienden a cometer algunos errores mientras desarrollan sus aplicaciones y las comercializan? Estos son los errores más comunes que pueden conducir a tu aplicación móvil a una muerte prematura.

 

Si quieres que tu aplicación tenga éxito, se puede aprender de estos errores y evitarlos al hacer y comercializar tu aplicación, y así poder salvarla de una muerte prematura.

 

Errores comunes en el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles

 

Selección de una metodología incorrecta para el desarrollo de las aplicaciones

Si estás listo para construir tu proceso de desarrollo de tu aplicación, te enfrentarás a una gran cantidad de tareas desafiantes, y deberás decidir si tu aplicación será nativa o híbrida. Sin embargo, si vas a optar por el desarrollo de una aplicación nativa, puede costar más, pero el resultado será una buena experiencia de usuario.

Cuando se trata de hablar de las aplicaciones híbridas UX, las aplicaciones nativas son la mejor opción. Por otra parte, las aplicaciones nativas se consideran mejores, pero no pueden ser la elección correcta para tu empresa.

Por lo tanto, es necesario hacer preguntas e investigar para asegurarse de que tienes una excelente idea sobre qué metodología de desarrollo de aplicaciones estas optando.

Cómo se está decidiendo también sobre cuál será el factor principal para otras áreas importantes de desarrollo de aplicaciones y en el proceso de comercialización, esta es la razón por la que necesitas hacerlo.

 

Tener en cuenta una plataforma pobre

En la actualidad, iOS, Android y Windows son las plataformas más populares.

Sin embargo, los desarrolladores también seleccionan hacer las aplicaciones de iOS, simplemente porque crean monetización y sería mucho más fácil en la tienda de aplicaciones debido a tales estereotipos típicos. Puede ser real; no es universal. Por lo tanto, se puede considerar todas las alternativas posibles.

 

Incluir demasiadas características

Incluir demasiadas características en una sola aplicación es también uno de los errores más grandes y comunes que los desarrolladores tienden a hacer. Agregar más y más características suenan a buena idea, pero esto va a arruinar tu aplicación. Puede ser una de las razones por la que tu aplicación va a sufrir.

Hoy en día, los usuarios móviles están a la espera de conseguir información o uso rápido, a la vez de que tenga experiencias convenientes, pero si has equipado a tu aplicación con tantas características, hay muchas posibilidades de que vaya a ser complicado para que los usuarios accedan.

Es necesario recordar que no todo el mundo está haciendo uso de lo último en hardware, y que incluye más características que puede hacer que tu aplicación se ejecute lentamente.

Aparte de esto, evita la adición de demasiadas funciones, debido a que hay limitación de espacio en las pantallas de los usuarios. En su lugar, debes centrarte en algunas funciones básicas, y la aplicación será suficiente para tus usuarios.

En el caso de que tengas algo más de tiempo o dinero, puedes gastar en mejorar la participación mediante la regulación de estas funciones básicas.

 

No hacer fase de pruebas

Hay varios desarrolladores que están en una carrera para completar el desarrollo de una aplicación tomando atajos en el momento de la prueba. Por lo tanto, no encuentran vacíos que pueden arruinar totalmente tu aplicación móvil en el futuro.

En todo el proceso de desarrollo, el desarrollo posterior es el control de calidad y las pruebas de aplicaciones, y son consideradas como los pasos más críticos.

Esta fase se compone de diferentes rondas de repetición para probar las características y funcionalidades. Por lo tanto, la correcta evaluación de cada función es importante hasta que se consigue el resultado deseado.

Otra práctica común que no se debe omitir es comprobar tu aplicación por razones de rendimiento. En el caso, si la aplicación tiene el aspecto exacto, pero no está a la altura de las expectativas, los usuarios seguramente no lo usaran.

 

Errores en la estrategia de marketing de aplicaciones móviles

 

Incorporación pobre

Hay muchas aplicaciones que han caído por no seguir la necesidad real del usuario. Hacen u buen diseño para que el usuario se sienta atraído en un primer momento, y luego la dejan a su suerte. Muchas de estas aplicaciones no se comprometen más allá de la primera sesión.

Por lo tanto, debes pensar en la primera experiencia del usuario y planificar un proceso de incorporación inteligente que pueda motivar a los usuarios que hacen uso de la aplicación. Después de esto, también se puede evitar la confusión innecesaria de los usuarios que podrían enfrentarse en el primer uso de una aplicación.

También puedes crear algunos de los análisis de embudo que pueden ayudar en la comprensión de donde se está perdiendo usuarios y, por lo tanto, se pueden tomar medidas importantes para remediar esos problemas. En última instancia, debes tener en cuenta que la gran experiencia de usuario se basa en los datos de usuario en forma de resultados de la prueba A / B.

 

La ausencia real de un plan de marketing

Cada vez que se crea un plan de marketing de aplicaciones móviles frase, un pensamiento viene a la mente: muchas descargas. Sin embargo, esas cifras agregadas no significan que la aplicación va a cosechar enormes descargas mediante tu publicación en la tienda de aplicaciones.

Pues bien, también es cierto que la página de destino de tu sitio no debe ser un anuncio irresistible para tu aplicación; sin embargo, aún asegura de que cuando tus clientes visitan tu sitio, deben saber que hay una aplicación móvil optimizada que pueden obtener. Por lo tanto, no debes hacer que sea difícil encontrar la aplicación móvil.

 

Conclusiones: Estos son algunos de los errores más comunes que los desarrolladores hicieron o hacen mientras que desarrollaban y la comercializaban aplicaciones, lo que hacía que las condenaban a una muerte prematura. Sin embargo, si te enfrentas a cualquier dificultad, debes contratar a una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles experimentada para evitar estos errores y hacer que tu aplicación sea todo un éxito y cooperador de ingresos y beneficios para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *