Creamos la web para Alianzas Económicas (alianzaseconomicas.es)

Creamos la web para Alianzas Económicas (alianzaseconomicas.es)

Apps Proyectos Digitales se ha embarcado en la creación de una web responsiva, dinámica y dinámica: Alianzas Económicas (http://.www.alianzaseconomicas.es).

Alianzas Económicas

En esta web, se detalla una tienda online fácil de navegar por el cliente, donde puede escoger entre las hermosas alianzas, anillos de compromiso y otros productos de joyería, para acertar en su elección, con un servicio muy profesional.

alianzas economicas

El cliente podrá escoger de entre anillo de oro de 18k. o 9k., dependiendo del presupuesto que tenga. También podrá optar por anillos fabricados en oro amarillo, oro blanco, oro rosa, o bicolor (amarillo-blanco, rosa-blanco, o rosa-amarillo).

De igual forma, podrá escoger alianzas y joyas en plata de ley o titanio, a gusto con todos los consumidores.

alianzas economicasAdemás, se podrá personalizar la joya como uno prefiera mediante diferentes inscripciones previamente indicadas: nombres, fechas, firmas, dibujos o poemas, para crear un producto muy personal y llene de recuerdo y cariño los días más especiales en sus vidas. Dispone, por supuesto, de diferentes talles, grabados, texturas y acabados, con el fin de ajustar la joya con la personalidad de quien la lleva.

Además de anillos de compromiso y alianzas, en Alianzas Económicas, se pueden encontrar gemelos para el novio, o joyas increíbles para la novia, como preciosos pendientes.

Las marcas Glamira (https://www.glamira.es/)  y Romantis (http://www.romantis.pt/pt/), son alguna de las fabulosas marcas con las que Alianzas Económicas colabora estrechamente para ofrecer a sus clientes todo lo mejor y lo más exclusivo.

Alianzas Económicas no es una empresa novata, lleva más de 40 años en el sector de la joyería y ofreciendo en Vigo servicio desde hace más de 11 años en sus tiendas físicas, con el respaldo de grandes firmas de joyería a nivel nacional. Han apostado por Apps Proyectos Digitales para lanzar su tienda online y ofrecer a más clientes de nivel nacional e internacional, accesibilidad a sus increíbles joyas, para que más parejas tengan momentos únicos e irrepetibles.

Resultado

El resultado es una web delicada, virtual, interactiva, dinámica… donde los clientes pueden ver al detalle cada una de las joyas y alianzas de las que disponen, solamente con poner el punto del ratón encima. Al seleccionar una, ésta amplia la información, y en donde se puede observar más de cerca el producto, como si estuviéramos en una tienda física.  Además, podremos elegir la cantidad y el talle, guiándonos por la tabla de medidor de anillos. También se puede incluir una imagen personalizada o un texto para que quede grabado en el anillo.

En unos segundos, tendrás una de las mejores joyas en tu casa, para regalar o para conservar un detalle único que perdurará en vuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *