Consultas de medios 4 (última)

Consultas de medios 4 (última)

Viene de la parte 3

 

Otras características de los medios

Otras características incluyen: medios para identificar los colores de salida disponibles con el uso de los colores, el color de índice, características monocromas, identificación de dispositivos de mapa de bits con la rejilla característica, e identificación del proceso de digitalización de una televisión con la exploración de características. Estas características son menos comunes, pero igualmente útiles cuando sea necesario.

Soporte de medios Query Browser

Desafortunadamente, las preguntas de los medios no funcionan en Internet Explorer 8 y por debajo, así como otros navegadores antiguos. Hay, sin embargo, un par de polyfills adecuados escritos en Javascript.

Respond.js es un polyfill ligero que sólo busca los tipos de medios y ancho máx.-min, lo cual es perfecto, ya que deberían ser esos los tipos de consulta, los medios utilizados solamente. CSS3-MediaQueries.js es uno de los más desarrollados y más pesados, que ofrece soporte para una polyfill con mayor variedad de preguntas de los medios más complejos. Además, ten en cuenta que cualquier polyfill puede tener problemas de rendimiento, y potencialmente ralentizar sitios web. Asegúrate de que cualquier polyfill vale la pena en cuanto a rendimiento se refiere.

Consultas de medios de demostración

El uso de preguntas de los medios que ahora vamos a reescribir, es el diseño flexible que hemos construido con anterioridad. Uno de los problemas actuales de la demo, aparece cuando el ancho de un lado se vuelve inútil en las ventanas gráficas de menor tamaño. La adición de una consulta de medios para las ventanas gráficas en virtud de 420 píxeles de ancho, puede cambiar el diseño apagando los flotadores y cambiar el ancho de la sección y de lado.

La identificación de puntos de interrupción

Tu instinto podría ser escribir los medios de consulta de puntos de ruptura alrededor de tamaños de ventana gráfica comunes, según lo determinado por las diferentes resoluciones de dispositivos, tales como 320px, 480px, 768px, 1024px, 1224px, y así sucesivamente. Esta es una mala idea.

Cuando se hace la construcción de un sitio web de respuesta, se debe ajustar a una variedad de diferentes tamaños de ventana gráfica, independientemente del dispositivo. Los puntos de interrupción sólo se deben administrar cuando un sitio web comienza a romperse, se ven raro, o se ven obstaculizados.

Además, los nuevos dispositivos y resoluciones están siendo liberados todo el tiempo. Tratando de mantenerse al día con estos cambios que podría ser un proceso sin fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *