Consultas de medios 3

Consultas de medios 3

Sigue de la parte 2

 

El uso de mínimos y máximos de prefijos

Los prefijos min y máx. se pueden utilizar en un buen número de funciones de medios. El prefijo min indica a valores de mayor que o igual a, mientras que el prefijo máx. indica un valor de menos de o igual a. Usando min y máx. prefijos evitar cualquier conflicto con la sintaxis HTML en general, específicamente no utilizar los < y > símbolos.

La orientación del componente de medios

La orientación del componente de medios determina si un dispositivo está en el modo paisaje o retrato. El modo paisaje se activa cuando la pantalla es más ancha que alta y el modo retrato se activa cuando la pantalla es más en alto que ancho. Esta característica de los medios de comunicación, juegan un papel en gran medida con los dispositivos móviles.

1

2             @media todo y (orientación:  paisaje) {…}

Relación de aspecto de las funciones de medios

La relación de aspecto y la relación de aspecto de dispositivo, especifica características como el ancho / alto, proporción de píxeles del área de prestación específica o dispositivo de salida. Los prefijos min y máx. están disponibles para su uso con las diferentes características de relación de aspecto, la identificación de una relación por encima o por debajo de la que aparece.

El valor de la función de relación de aspecto, constan de dos números enteros positivos separados por una barra inclinada. El primer entero identifica la anchura en píxeles, mientras que el segundo entero identifica la altura en píxeles.

1

2             @media todo y (min-dispositivo de relación de aspecto:  16 de / 9) {…}

Proporción de píxeles en las funciones de medios

Además de las características de los medios de relación de aspecto, también hay una proporción de píxeles en las funciones de medios. Estas características hacen que se incluya el pixel-ratio de dispositivo de función, así como los prefijos min y máx. En concreto, la función de la proporción de píxeles es grande para la identificación de dispositivos de alta definición. para hacerlo en las consultas de medios, debe parecerse a lo siguiente:

1

2             @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio:  1.3), only screen and (min-device-pixel-ratio:  1.3) {…}

Característica de Resolución Media

La resolución en la función de medios especifica la resolución del dispositivo de salida en la densidad de píxeles, también conocido como puntos por pulgada o PPP. La resolución en la función de medios hace aceptar los prefijos min y máx. Además, la resolución en la función de medios aceptará puntos por píxel (1.3dppx), puntos por centímetro (118dpcm), y otros valores de resolución basada en la longitud.

1

2             @media de impresión y (min-Resolución:  300dpi) {…}

 

 

Sigue en la parte 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *