Consultas de medios

Consultas de medios

Las consultas de medios fueron construidos como una extensión de los tipos de medios que se encuentran comúnmente cuando la orientación incluye estilos. Las consultas de medios proporcionan la capacidad de especificar diferentes estilos para navegador y dispositivo circunstancias individuales, el ancho de la ventana gráfica o dispositivo de orientación, por ejemplo. Ser capaz de aplicar de forma única estilos dirigidos abre un mundo de oportunidades y de influencia para el diseño web sensible.

Consultas de medios de inicialización

Hay un par de diferentes maneras de utilizar las consultas de los medios de comunicación, utilizando la regla @media dentro de una hoja de estilo existente, la importación de una nueva hoja de estilos utilizando la regla @import, o mediante la vinculación a una hoja de estilo separada desde dentro del documento HTML. Hablando en términos generales que se recomiendan utilizar el @media regla dentro de una hoja de estilo existente para evitar cualquier solicitud HTTP adicionales.

HTML

1

2

3

<! – Independiente CSS Archivo ->

<link  href = “styles.css”  rel = “stylesheet”  media = “todos y (max-width: 1024px de)” >

CSS

1

2

3

4

5

6

/ * * Regla @media /

@media  todo  y  ( ancho máximo :  1024px de )  { … }

 

/ * Regla * @ import /

@import  url (styles.css)  todas  y  ( ancho máximo :  1024px de )  { … }

 

Cada consulta de medios puede incluir un tipo de medio, seguido de una o más expresiones. Tipos de medios comunes incluyen todo, la pantalla, la impresión, la televisión, y en braille. La especificación de HTML 5 incluye nuevos tipos de medios, incluyendo incluso Gafas 3D. En caso de que un tipo de medio no se puede especificar la consulta de medios se pondrá por defecto el tipo de soporte para la pantalla.

La expresión de consulta de medios que sigue el tipo de soporte puede incluir diferentes características de los medios y los valores, que luego se destinan a ser verdadera o falsa. Cuando un componente de medios y el valor asignan a la verdad, se aplican los estilos. Si la función de los medios de comunicación y el valor asignan a falso los estilos son ignorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *