Apps Proyectos Digitales crea la web de Sala Caracol

Apps Proyectos Digitales crea la web de Sala Caracol

Apps Proyectos Digitales se embarca esta vez en el desarrollo y diseño web de la Sala Caracol (https://salacaracol.com).

La Sala Caracol es el lugar de encuentro donde los artistas y el público pueden relacionarse y compartir experiencias.

Apps Proyectos Digitales crea la web de Sala Caracol

La Sala Caracol es una sala legendaria de Madrid, ubicada concretamente en la C/ Bernardino Obregón, 18.

Ha sido escenario de grandes eventos, conciertos, grabaciones y fiestas, siendo catapulta a la fama o al sector musical de artistas aficionados y aspirantes, como escenario único de artistas ya consolidados y reconocidos, tanto nacionales como internacionales.

El diseño de la página web de la Sala Caracol, diseñada y desarrollada por Apps Proyectos Digitales, tiene un enfoque oscuro, propio del ambiente de una sala de fiestas en pleno auge. Este efecto nos hace parecer estar dentro de una fiesta o concierto, a medida que navegamos en la web, y que incluso apetece bailar y tomar una copa para acompañar.

Apps Proyectos Digitales crea la web de Sala Caracol 1

La web es altamente intuitiva y muy sencilla de manejar, donde los datos y mensajes más concretos e importantes de la sala, están claramente a la vista y son fáciles de encontrar.

En la parte superior, podemos ver la barra de navegación. En el apartado “la sala”, encontraremos una breve biografía de la sala, fotos de la sala, histórico de videos, rider técnico (instalaciones de luz y sonido), press kit (notas de prensa y logo), y un formulario de contacto. En este primer botón de navegación, el visitante podrá conocer en profundidad que es la Sala Caracol, que ofrece y como puedes encontrarla.

El siguiente botón de la barra de navegación superior podemos informarnos de toda la programación de eventos, conciertos y sesiones/club, para que te anticipes y vayas programando tu fiesta con ellos.

Eso no es todo, en el apartado “servicios” podrás conocer todo lo que puede ofrecerte la sala: catering, reportajes fotográficos o de video, parking, reserva de hoteles, alquiler de equipo audiovisual…y todo lo que necesitas para celebrar un evento único en la sala.

Apps Proyectos Digitales crea la web de Sala Caracol 3

También los proyectos sirven para que te informes sobre los programas extra, planes de fidelización y otras más sorpresas tiene reservada la Sala Caracol para sus clientes.

Un blog no podía faltar en una buena página web, donde se informe de todas las novedades de última hora. Estas novedades también pueden verse en los enlaces de sus redes sociales.

Conclusión: una web marchosa, musical, útil y donde los visitantes podrán conocer de primera mano todo lo que esta magnífica sala puede ofrecer.

¡Por muchos años más, Sala caracol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *