Apps Proyectos Digitales crea la web de Monifot

Apps Proyectos Digitales crea la web de Monifot

 

Apps Proyectos Digitales se ha embarcado esta vez en crear una web totalmente visual, donde las imágenes parecen salir de la pantalla. Se ha hecho con fin: la web de Monifot es de una creativa fotógrafa.

Monifot (http://monifot.com/), es la web de la fotógrafa Mónica Sánchez,

una madrileña que estudió grado medio de Laboratorio de Imagen, hizo tres años de prácticas con un prestigioso fotógrafo en valencia, regreso a Madrid para estudiar el grado superior de Fotografía Digital y el master de Fotografía Publicidad y Moda en la escuela TAI.

Apps Proyectos Digitales crea la web de Monifot

La especialidad de Mónica Sánchez es cambiar la perspectiva tradicional e las fotografías de las bodas. Cambios de postura, escenarios, diversión y originalidad, además de una sesión de fotografía de pre boda, hace que los novios y la fotógrafa se conecten y se conozcan en profundidad, creando como resultado unas fotografías totalmente diferentes y creativas.

También dispone de una entrega de trabajo bastante peculiar: pudiendo los novios escoger si desean álbum o no, si desean todas las fotografías tomadas o ir seleccionándolas, con varias impresiones y acabados…todo para que los novios escojan realmente lo que quieren y como lo quieren. Hay múltiples opciones.

Apps Proyectos Digitales crea la web de Monifot

La web de Monifot

La web que hemos creado en Apps Proyectos Digitales tiene mucho que ver con el carácter y personalidad de la fotógrafa Mónica Sánchez.

Es una web limpia, sencilla, muy fácil e navegar y consultar, donde claramente se puede consultar que servicios presta la fotógrafa y en qué línea trabajo.

Su galería de fotografías de pre-bodas y bodas, nos hace una clarísima idea de cómo es su magnífico trabajo.

Todo el momento de la boda es inmortalizado hasta el mínimo detalle: preparación de los novios, escenarios, entradas de la iglesia, invitados, niños de arras y anillos, padrinos/madrinas, decoración, sesión de los novios en diferentes escenarios, comida o catering, fiesta… todos los detalles de la boda serán inmortalizados para el recuerdo eterno de los novios y familiares.

Las fotos de pre-boda son más informales, pero crean una cercanía de los novios y sus gustos, ya que son fotografiados en sus viajes o lugares favoritos, comiendo su comida favorita, etc. todo para el recuerdo de los novios antes de la boda.

Conclusión: es una web que se debe navegar con total tranquilidad, sobre todo si deseas casarte o quieres hacerte una sesión de fotografías. Y no olvides visitar la galería, quedarás maravillado/a.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *