Apps Proyectos Digitales crea la web KozinArt Catering

Apps Proyectos Digitales crea la web KozinArt Catering

Apps Proyectos Digitales ha sido el encargado esta vez de crear en su totalidad la web para la empresa KozinArt Catering (http://kozinartcatering.com/).

Una página web muy clara y limpia, cuyas imágenes destacan para que el visitante pueda visualizar al momento todo lo que esta empresa ofrece.

Es una empresa consolidada, con más de quince años de experiencia, en el que han sabido fusionar a la perfección la comida tradicional con una presentación exquisita. Ofrecen todo tipo de menús, decoraciones, espacios y servicios para que todo tipo de eventos, (en especial las bodas), sean un rotundo éxito.

Además, e ofrece tanto en el apartado “bodas”, como en la parte inferior de la página principal, una serie de imágenes y videos de diferentes bodas organizadas por KozinArt Catering, en el que se puede hacer una visión global y cercana de como de espectaculares son las bodas que organizan. Una gran inspiración para la tuya… En este apartado, además, se ofrecen varios tipos de servicios adicionales para la organización de una boda: wedding planner, música, actuaciones, animaciones…todo para que los novios se relajen y no se van desbordados por la dificultad de planificar su boda.

Apps Proyectos Digitales crea la web KozinArt Catering 1

El apartado de “carta”, es una visión de color y presentación, que fácilmente hace imaginar el olor y el sabor. Una cocina de autor con los sabores de siempre, sabores que siempre han gustado a la mayoría. Además, están hechos con platos o ingredientes que conocemos bien: salmorejo, jamón, vinos… algo que nunca falla. Estos menús son aptos para hacer un catering en la recepción de un evento (sea boda, de empresa u otro). También hay desayunos románticos para sorprender a la pareja, o servicio de food truck “comida sobre ruedas”.

Los “espacios” pueden ser diversos: monasterios, al aire libre, playa, campo, discoteca…por lo que KozinArt Catering no solo ofrece catering, sino que emplea un contacto con fincas y demás, para que los novios puedan casarse en espacios diferentes al tradicional restaurante.

Apps Proyectos Digitales crea la web KozinArt Catering 2

En el aparatado “noticias”, se muestra un blog donde se señala las últimas tendencias, ideas y curiosidades que abarca el mundo de las bodas. Datos de interés para los novios, de manera que puedan coger ideas muy originales para su día importante.

En conclusión: si vas a casarte, deja en manos de KozinArt Catering el día de tu boda, todos los mejores detalles y exquisitez, y que puedes informarte viendo su página web, creada por nosotros: Apps Proyectos Digitales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *