Apps Proyectos Digitales crea la web Dynamic Look

Apps Proyectos Digitales crea la web Dynamic Look

 “El Amor me Inspira” Javier Ruiz, Peluquero Famoso.

Dynamic Look (http://www.dynamiclook.com), es una de las nuevas creación web que hemos desarrollado desde Apps Proyectos Digitales.

Una web informativa muy dinámica e intuitiva, donde las imágenes destacan, ante todo, para que el visitante pueda visualizar de primera mano, todas las magníficas creaciones de Javier Ruiz y su equipo de peluqueros, estilistas, maquilladores y asesores de imagen.

Javier Ruiz y Dynamic Look

Javier Ruiz es un asesor de imagen prestigioso, el cual estudia las facciones e cada persona, le asesora en peinado y maquillaje correcto, de manera que obtenga cada uno su look ideal y personalizado. peina a famosos como Lydia Bosch, Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Joaquín Cortés, Ana Álvarez, Alejandro Sanz, Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón, Almudena Cid, Jean-Claude Van Damme, Elena Anaya y Ana Botella entre otros.

Y es el peluquero español que más portadas de revistas internacionales ha peinado, como Vogue, Marie Claire, El Dominical, Woman…

Dynamic Look es una franquicia de peluquerías y profesionales repartidos por toda España, es dirigido por Javier Ruíz. Además de prestar servicios de peluquería, estética, maquillaje y asesoría de imagen, reparte seminarios y cursos para profesionales.

¿Qué podemos encontrar en la web de Dynamic Look desarrollado por Apps Proyectos Digitales?

Una visión amplia, un catálogo bien definido y una muestra de obras maestras que clientas y clientes podrán lucir también sus pelos y pieles.

peluquerías franquicia dynamic look

peluquerías franquicia dynamic look

Los visitantes web podrán visualizar también como son las peluquerías de Dynamic Look por dentro desde casa. Salones amplios, luminosos, modernos… donde los grandes espejos y enormes escaparates son los grandes protagonistas, dando una visión cercana al viandante y luminosidad y claridad al local.

peinados de novia dynamic look

peinados de novia dynamic look

En la web también se podrán visualizar algunos ejemplos de los espectaculares peinados de novia creados por Javier Ruiz y su equipo. Recogidos, sueltos, adornados… un peinado para cada una de las novias, para que esté única y bella en su día tan especial.

estilos y cortes de pelo dynamic look

estilos y cortes de pelo dynamic look

Por supuesto, los visitantes de la web podrán visualizar los diferentes estilos y cortes de pelo que podrán pedir en las peluquerías, acorde a la personalidad y gustos de cada persona, y siempre asesorados por profesionales.

cambios de imagen dynamic look

cambios de imagen dynamic look

Si lo que deseas es cambiar de imagen, pega un vistazo a la pestaña de “cambios de imagen”, donde podrás ver los diferentes cambios antes y después, y así animarte de una vez por todas a cambiar del estilo que no te favorece o te has cansado.

Noticias, franquicias, cursos de peluquería y tratamientos para el cabello son espacios que el internauta podrá informarse a través de la web de Dynamic Look.

¡Vive la experiencia web y suéltate la melena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *