Apps Proyectos Digitales crea la página Grow up Events

Apps Proyectos Digitales crea la página Grow up Events

Apps Proyectos Digitales tiene el honor de embarcarse en otro proyecto, creado con ilusión, como con el resto de nuestros clientes.

En esta ocasión, hemos creado la web de Grow up Events. Una empresa con más de quince años de experiencia en organizar eventos, tanto de empresas como personales (bodas, reuniones, etc.).

Este proyecto de página web se ha determinado por destacar mucho las imágenes, las cuales reflejan el gran trabajo de esta empresa de organización de eventos, de manera que el visitante pueda ver qué tipo de trabajos hace y que servicios ofrece a sus clientes.

La página principal destaca por su sencillez, al destacar claramente el nombre de la empresa ante un fondo muy sencillo, y con un menú destacable en la parte superior izquierda, para que el visitante pueda acceder fácilmente a lo que está buscando o quiera informarse.

Opción Nosotros

Opción Nosotros

Opción Nosotros

En el menú, la primera opción es “nosotros”, donde se explica brevemente y de forma directa qué hace Grow up Events y que servicios ofrece. Un mensaje breve y directo capta la atención del internauta mas fácilmente, sin aburrirlo o sobrellenándolo de información, algo que puede ser contraproducente.

Opción Servicios

Opción Servicios

Opción Servicios

Si vamos a la opción “Servicios”, se abrirá un menú vertical muy fácil de leer, visualizar y recoger la información. El usuario podrá ver en un solo vistazo todos los servicios que ofrece Grow up Events: Localización, Equipamiento audiovisual, Iluminación, realización y montaje; Catering, Diseño y Decoración, Fotografía y video, Personal, Servicio de imprenta, Transporte, Merchandising, Música y animación, y Teambuilding. Este menú vertical tiene una función primordial: que el internauta pueda ver en un segundo si el servicio que está buscando lo ofrece Grow up Events.

Opción Espacios

Opción Espacios

Opción Espacios

La opción “Espacios”, claramente, las imágenes destacan, ante todo. En una imagen, se puede visualizar qué tipo de espacios dispone Grow up Events para celebrar sus eventos. Se clasifican éstos por el tipo de evento que se celebre: Discotecas, Espacios singulares y Espacios urbanos, o Fincas para bodas. Dependiendo del tipo de evento que vaya a celebrar el futuro cliente, podrá comprobar con imágenes qué tipo de espacios hay y están disponibles para él, y que seguro quedará prendado al ver estas maravillosas imágenes.

Opción Eventos

Opción Eventos

Opción Eventos

El concepto de “una imagen vale más que mil palabras” también se ha resultado en la opción “Eventos”. Al mostrarse ejemplo de eventos celebrados con la colaboración de Grow up Events, tales como Schweppes y Enfocados, entre otros; podemos ver el resultado de unos eventos con mucha clase y que han resultado ser todo un éxito.

Opción Contacto

La opción “Contacto” facilita al internauta el ponerse en contacto con la empresa mediante varias vías: email, teléfono, formulario de contacto, redes sociales o mapa para ir presencialmente.

Opción Blog

Por último, la opción “Blog”, permitirá al visitante estar al día y mantenerse informado acerca de las novedades y trabajos realizados por Grow up Events.

 

Seguro que cuando veas esta web, tu próximo evento será organizado por esta gran empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *