5 ejemplos de apps en la que los usuarios participan activamente

5 ejemplos de apps en la que los usuarios participan activamente

La participación es lo que deberían tener muy en cuenta todos los vendedores y desarrolladores móviles. Un compromiso de app que permite a los usuarios participar activamente, significa que estos usuarios se conviertan en clientes y, por lo tanto, en ingresos para la empresa.

Entonces, ¿cómo son las principales empresas en el mundo que participan sus usuarios móviles? ¿Qué tácticas eficaces tienen que utilizarse para mejorar el compromiso de tu aplicación móvil y web móvil? En este post vamos a ver estas respuestas con estos 5 ejemplos cuya estrategia de la participación en su app es la clave.

jetJet.com

Al convertir su sitio web para móviles en aplicación para poder hacer que los usuarios participen, Jet.com pudo comprobar que el porcentaje de numero de descargas de la app se multiplico por 3.

Su proceso de pago rápido, y la probabilidad de iniciar sesión en la aplicación, sirve como conductor para más compras, por lo que es lo más fácil para los usuarios completar las compras.

Además, el descuento aplicable dentro de la aplicación para los usuarios que por primera vez se animan a convertirse en un cliente fiel a través de incentivos, permiten más clientes fieles y activos.

pinterest

Pinterest

Como la mayoría de las redes sociales, Pinterest fomenta el compromiso a través de la conexión social.

A los usuarios se les anima a encontrar otros amigos en Pinterest para satisfacer su ansia de colaboración. También han dominado el arte de conducir a los usuarios de la web móvil a su aplicación móvil, donde la experiencia es superior en todas las facetas.

Su sencillo banner de web móvil, es un recordatorio a sus usuarios de que van a obtener el máximo rendimiento de su red mediante la utilización de la aplicación móvil.

expedia

Expedia

Reservar un viaje puede ser una tarea tediosa y fastidiosa. Hay tanto donde escoger y tantas ofertas, que los usuarios hasta acaban por rendirse en su búsqueda de vuelos u hoteles.

Es por eso que la aplicación móvil de Expedia es una parte integral de la aplicación de accionamiento para sus usuarios y clientes.

La mitad de búsquedas de Google ahora tienen lugar en los dispositivos móviles, por lo que para asegurarse de que sus usuarios tengan una experiencia sin problemas de los resultados de búsqueda de Google al destino previsto, es una clave para impulsar la participación y los ingresos.

Ofrecen el doble de puntos de recompensa si los usuarios hacen compras completas dentro de su aplicación móvil, y su web con un banner aplicación para revendedores, hacen aumentar la participación de los usuarios, ya que pueden hacer un pago más rápido y recibir notificaciones de actualización de viaje atractivos.

tinder

Tinder

El compromiso de la app de Tinder, permite a los usuarios registrarse para tener citas con unos pocos clics. Es fácil y rápido, y una vez que los usuarios comienzan a utilizar la aplicación, las instrucciones están fácilmente disponibles para guiar el proceso de creación de un usuario que se involucra a una y otra vez.

Mientras que su producto es naturalmente atractivo y alienta a visitarla de nuevo, la capacidad de Tinder para captar la atención de sus usuarios, es de suma importancia.

A partir de incorporación de tutoriales, Tinder también añade valor a partir de su capacidad para conseguir que sus usuarios participen con las notificaciones push.

nytimes

NYTimes

Ninguna industria ha tenido que adaptarse tanto a la aparición de más móviles que los editores. Una vez que el negocio informativo consigue la participación de sus lectores y clientes, el mundo digital se vuelve del revés.

Todavía visto como la primera fuente de información en los Estados Unidos, The New York Times encontró una manera de mantener la rentabilidad de una manera en que muchos otros han fracasado.

Sus suscripciones digitales son perfectas para los usuarios móviles, y le exhortan a través de los anuncios de Facebook y correo electrónico para descargar su aplicación para tener una mejor experiencia.

Una vez en la aplicación, los artículos se visualizan con facilidad y se navega de forma aún más fácil. Incluso le permiten adaptar sus notificaciones push conforme a sus intereses.

 

Conclusión: La participación a través de la app móvil no es un concepto nuevo, pero necesita ser optimizado continuamente por los equipos de marketing.

Tanto si eres un gigante del comercio electrónico, o has creado una pequeña aplicación que se acaba de lanzar en la App Store, es importante encontrar maneras de involucrar a los usuarios que se adquieren.

Debido a la adquisición de una instalación, no siempre significa que hayas adquirido el compromiso de participación de tus usuarios.

¿Cómo se involucran tus usuarios móviles? ¿Has visto otros buenos ejemplos en otras aplicaciones?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *