7 RAZONES

PARA TENER SU PROPIA APP

Una visita obligada y la decisión estratégica para su negocio.

1. La importancia de la imagen de marca.
Lograrás diferenciarte de la competencia y generarás un vínculo más fuerte con tus clientes.

2. Presencia en los principales buscadores.
Es importante que tu presencia no pase desapercibida tanto en la web como en los diferentes mercados de aplicaciones como Play Store de Android y Apple Store de iOS, si tu abarcas mayor cantidad de medios y plataformas, mayor será el rango de tu presencia y visibilidad online.

3. El confort y la eficiencia para el usuario.
El usuario y tus clientes tendrán una gran facilidad de acceder a la información que tu proveas a través de tu aplicación, en cualquier lugar y en cualquier momento.

4. Marca la diferencia frente a la competencia.
Por medio de una aplicación móvil tu lograrás una diferenciación directa e inmediata con tu competencia ya que la misma se basa solamente en el uso de medios tradicionales.

5. Posicionamiento.
Es un hecho que tarde o temprano todas las empresas en algún momento deberán posicionarse en el mundo de las aplicaciones. Tu lograrás resaltar entre ellas siendo pionera.

6. Permite lealtad.
En la actualidad los usuarios están conectados a su smartphones las 24 horas del día, esto te permitirá mantenerte conectado con el mediante tu aplicación por medio de geolocalización, gustos, seguimiento y comunicación. De esta manera podemos logramos una óptima fidelización de clientes.

7. Notificaciones.
A través de las aplicaciones los usuarios tienen una mayor capacidad de respuestas ya que son alertados instantáneamente al recibir una notificación para que la misma sea notificada y respondida en el momento. Esto permite una comunicación directa, dinámica y flexible inmediatamente.

ESTA HERRAMIENTA ES MUY EFICAZ CUANDO SE TRATA DE DAR A CONOCER TUS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O SERVICIOS, O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN.