DISEÑO WEB

WEB RESPONSIVA

Como todos sabemos, los websites han evolucionado muchísimo desde que surgieron. Creamos sitios web sensibles y súper interactivos para que el mismo se adapte de una manera dinámica a su contenido. Los diseños web de Aplicaciones Proyectos Digitales están diseñados para ser suma y cómodamente compatibles con navegadores móviles, tablets y ordenador de escritorio. Se hacen a mano y detalladamente con las mejores herramientas para garantizar la compatibilidad con todos los navegadores y dispositivos populares. De esta manera nos tomamos el atrevimiento de generar webs de una experiencia visual óptima en una amplia gama de dispositivos, tanto como si navegas desde un dispositivo móvil o en un ordenador.

WEBS INTERACTIVAS – LANDING PAGES – TIENDAS VIRTUALES – WEBS MULTILENGUAJE – WEBS DE RESERVAS.

Características de nuestros sitios web:

  • Calidad Visual.
  • Contenido informativo.
  • Motor de búsqueda compatible.
  • Creatividad, estética y dinamismo.
  • Tiendas on-line.

UNA BASE FLEXIBLE

Más de un tercio de tus clientes están continuamente en línea gracias a sus teléfonos inteligentes. Esta misma página en la que estás en este momento, recibe el 31% de su tráfico a través de smartphones y tablets.

PROMETEMOS
  • Crear la solución más óptima.
  • El proyecto será más que eficiente, rentable y de calidad.
  • Vamos a producir una solución eficaz y extensible para hacer crecer tu negocio.
OFRECEMOS
  • Análisis exhaustivo de sus objetivos de negocio y soluciones de acuerdo a los objetivos del mismo.
  • Aplicamos tecnologías de vanguardia y diseño web.
  • Soporte y mantenimiento.

¿POR QUÉ ELEGIMOS RESPONSIVA?

Es un hecho: el 86% de los propietarios de smartphones y tablets han utilizado sus dispositivos para buscar información acerca de un negocio en los últimos treinta días. ¿Cómo llegar a su público con eficacia y asegurar su experiencia son su sitio web generando buenos resultados sin importar el tamaño de la plataforma o la pantalla?
Construimos sitios web que se adaptan y responden al comportamiento del usuario y el medio en función a la plataforma, tamaño de la pantalla y la orientación.

El diseño responsivo nos da la libertad para construir un sitio que puede cambiar de forma de manera dinámica y adaptarse a cada usuario y plataformas móviles o fijas. Priorizamos el contenido y tomamos decisiones estratégicas, manipulamos la información del contacto, elementos de redes sociales, ajuste del tamaño del texto y un diseño en equilibrio cuando el usuario utiliza un dispositivo móvil.

UNA ALTERNATIVA A LA RESPUESTA

Mobile-FIRST

Durante un proyecto típico de diseño responsivo, los diseñadores comienzan creando el escritorio y trabajan para priorizar el contenido escala de numerosos puntos de interrupción dictadas por los miles de diferentes dispositivos. Móviles-PRIMERO es un diseño, sin embargo, invierte este proceso.

Así que, en vez de portar la versión de escritorio, el contenido está optimizado para las pantallas más pequeñas primero (móviles), y en caso de necesidad, el sitio se puede mejorar gradualmente para las plataformas más grandes con menos restricciones. Piense ‘’mejora progresiva’’ en lugar ‘’degradación elegante’’.

APPS MÓVIL PERSONALIZADAS

En ocasiones, las necesidades del cliente se extienden más allá de un sitio para el uso móvil y requiere una aplicación dedicada. Los objetivos finales de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, si se usan por los clientes o internamente, difieren enormemente de las prioridades de sitios web. Las aplicaciones se utilizan con frecuencia diaria y requieren una funcionalidad intuitiva.

[vfb id=’9′]

SERVICIO AL CLIENTE

Con un índice de satisfacción de más del 95%, nuestro equipo de soporte escucha, hace recomendaciones, y reacciona rápidamente, completando la mayoría de actualizaciones y correcciones dentro de las 24 horas.

Tenemos en la casa a los gurús que puede solucionar problemas y mantener tu sitio.